You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

TERMINOS Y CONDICIONES DE GRUPO MOLUGER, S.A. DE C.V.

Bienvenido al sitio de internet de la página web https://www.tenusmarketplace.mx (en lo sucesivo el Sitio) propiedad de Grupo Moluger, S.A. de C.V. Tenus es una marca registrada dedicada a la consultoría e ingeniería tecnológica en telecomunicaciones e informática y en sistemas de la información, asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en estas materias, con domicilio en Avenida Santa Fe, número 270, interior J1, Colonia Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01210. Los presentes términos y condiciones regulan el uso y compra de producto(s) y/o servicio(s) que se ofrecen en el Sitio.

1.- SOLICITUD DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.
Si requieres comprar o adquirir nuestro(s) servicio(s) y/o producto(s) tienes la opción de dejarnos tus datos en el Sitio o por correo electrónico info@tenus.mx y de manera inmediata uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, también puedes comunicarte con nosotros al teléfono 55-47-42-80-12. Nuestros horarios de atención son de 9:30 A 19:00 horas y/o puedes adquirir nuestros productos y/o servicios directamente en el Sitio.

2.- ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Con el ingreso de tus datos en el Sitio para crear tu cuenta, estas aceptando los presentes términos y condiciones.

TENUS permite que menores de 18 años accedan al Sitio, pero para la compra y/o contratación de servicio(s) y/o producto(s) que se ofrecen en el Sitio, deberás ser mayor de 18 años.

Para más información sobre tus datos que recabamos, la finalidad de su tratamiento y el ejercicio de tus derechos ARCO, te pedimos que consultes nuestro aviso de privacidad que se encuentran en el Sitio.

3.- REGISTRO DE CUENTA.
Para la adquisición de servicio(s) y/o producto(s) que se ofrecen a través del Sitio, tendrás que crear una cuenta e ingresar tus datos, al enviarnos tus datos recibirás un correo electrónico a la dirección que proporciones, una vez que recibas el correo electrónico, deberás seguir el link que aparece en el correo electrónico para realizar la verificación de tu cuenta y que está quede activada.

4.- COMPRA, ADQUISICIÓN Y PAGO DE PRODUCTO(S) Y/O SERVICIO(S)
Una vez activada tu cuenta, podrás adquirir los servicio(s) y/o producto(s) que ofrecemos a través del Sitio, para ello, deberás seleccionarlo(s) y agregarlo(s) al carrito y después tendrás que dar click en comprar e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o debido para realizar el pago, una vez que se haya autorizado tu pago, deberás seleccionar la opción de si deseas recoger tu(s) producto(s) en nuestro domicilio o si requieres que tu compra sea entregada a domicilio, si eliges la opción de entrega a domicilio tienes que ingresar la dirección de entrega de producto (s) o en su caso, el domicilio de implementación de servicio(s), por último en caso de requerir factura deberás de ingresar los datos de facturación y con ello se concluye tu proceso de compra. Recibirás la confirmación de los detalles de la compra en tu correo electrónico, el tiempo de entrega o de implementación, así como la factura en caso de haber sido requerida. Cuando ingreses a tu cuenta podrás decidir si gustas que te enviemos por correo electrónico publicidad de nuestro producto(s) y/o servicio(s) y de las promociones que tenemos para ti.

Podrás cancelar en cualquier momento tu cuenta y/o la publicidad que te hacemos llegar a tu correo electrónico, para la cancelación de tu cuenta deberás hacerlo directamente en la misma y para la cancelación de la publicidad deberás hacerlo en los correos electrónicos que te haremos llegar, en la parte inferior de los mismos aparecerá la leyenda “dejar de recibir publicidad” y tendrás que seleccionar esta opción.

5-. GARANTÍAS
El o los producto(s) y/o servicio (s) solo será(n) entregado(s) a la persona que haya realizado la compra, por lo que al momento de recibir producto(s) y/o servicio(s) deberá de presentar su identificación oficial y cerciorarse de que sea el producto(s) y/o servicio(s) que solicitaste y que se encuentren en perfecto estado, y deberás firmar de conformidad en el acta de entrega, en caso de tener alguna inconformidad, tendrá(s) que manifestarlo en ese momento para realizar la anotación correspondiente en el acta de entrega, si optaste por la opción de entrega a domicilio, en caso de tener alguna inconformidad, deberás de comunicarte de inmediato con nosotros para realizar tu aclaración. En caso de no realizar ninguna observación que conste en el acta en el momento de recibirlos o alguna aclaración directamente con nosotros, se tendrán aceptados de conformidad.

En caso de elegir la opción de recoger los productos en nuestro domicilio, tendrás que acudir a este en un horario de 9:30 a 19:00 horas de Lunes a Viernes, en caso de que hayan transcurrido más de catorce días naturales después de tu compra y no hayas acudido a recogerlo(s), se generará un cobro por almacenamiento y no nos hacemos responsables de producto(s) ni de su entrega.

Si optaste por la entrega a domicilio, este se realizará a través de alguna empresa de paquetería, por correo electrónico te enviaremos el número de guía para que le des seguimiento a tu entrega, en caso de que no te encuentres en tu domicilio el día de entrega o no se pueda realizar la entrega por causas imputables a ti, el servicio de paquetería te dará instrucciones para recoger tu envío.

En caso de que tengas que hacer valida la póliza de garantía, esta deberá de realizarse directamente con el fabricante y conforme a los términos que se establecen en dicha póliza.

6.- RECURSOS LICITOS
Reconoces y aceptas que todo(s) y cada uno de los recursos con los que pagas producto(s) y/o servicio(s) que compras mediante el Sitio, son recursos de procedencia lícita, en términos de la Ley para Prevenir e Identificar las Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, y por lo cual manifiestas que la relación que tienes con TENUS es solo por la adquisición de producto(s) y/o servicio(s) adquiridos a través del Sitio, no existiendo ningún nexo o lazo adicional que los pueda vincular.

7.- RESPONSABILIDAD
No podemos garantizar que el Sitio funcione de manera ininterrumpida o sin errores o que el Sitio se encuentre libre de virus u otros componentes dañinos. TENUS no se hace responsable de los datos que ingreses en otros links diferentes al Sitio. Tú serás el único responsable de los datos que ingreses al Sitio y que estos sean verídicos.

8.- PROPIEDAD INTLECTUAL
Las marcas, logotipos, avisos comerciales y diseños son propiedad de TENUS, queda prohibido el uso y reproducción de ellos, sin la autorización previa y por escrito de TENUS.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
En caso de que surja alguna controversia por servicio(s) y/o producto(s) que contrates con TENUS y con todo lo relacionado a los presentes términos y condiciones, aceptas someterte a las leyes federales y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderte en función de tu domicilio presente o futuro o cualquiera otra circunstancia.

10.- CAMBIO EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
TENUS se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones y cualquier servicio(s) y/o producto(s) que se comercialice en el Sitio, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso, en cualquier momento. Por lo que te pedimos que revises constantemente estos términos y condiciones por cualquier cambio.

Si tienes alguna duda o comentario con los presentes Términos y condiciones, puedes escribirnos al domicilio referido con anterioridad y/o al correo electrónico:

info@tenus.mx
Newsletter

Sign up for our newsletter and follow us on social media